POLÍTICAS DE SERVICIO POSTVENTA

POLÍTICA

Estas Políticas de postventa  solo se aplican a los productos que usted compró en GeoDigital Colombia. Nuestra política de garantía no es valida para productos comprados en otros establecimientos aun siendo de la misma marca.

LO QUE ESTA CUBIERTO

Bajo esta Garantía Limitada, GeoDigital Colombia garantiza que cada producto que usted compro estará libre de defectos de materiales. Los materiales de productos publicados incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones dentro de las aplicaciones y comunicaciones de servicio. 


El período de garantía para diferentes productos y piezas varía. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto.

CÓMO OBTENER SERVICIO DE GARANTÍA

Si un producto no funciona como se garantiza durante el período de garantía, puede obtener el servicio postventa comunicándose con nosotros . Deberá proporcionar la factura de venta para el servicio de garantía. 
Es posible que se apliquen cargos por servicios no cubiertos por esta Garantía Limitada. 

GARANTÍA POR PRODUCTO

Por favor seleccione el producto que compro en nuestra empresa para consultar los términos de garantía. 

UBICACION

CALI - COLOMBIA

CALLE 56 NORTE 7N-56

MENGA  RESIDENCIAL

CODIGO POSTAL. 760046

CONTÁCTANOS

CELULAR. 315 355 2090

info@geodigital.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

 

LUNES A VIERNES

8.00 AM - 6.00PM

SABADO

9.00 AM - 3.00PM

© 2011 - 2020

GEODIGITAL COLOMBIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS