top of page

Periodos de garantía de piezas principales.

 

Estabilizador o Soporte de cámara - Hasta 6 Meses

Cámara - Hasta 6 Meses *1

Motores de cámara - Sin Garantía *3

Batería - Sin garantía *2

Cargador de energía - Sin Garantía

Carcasa - Sin Garantía

 

*1. Tenga en cuenta que el puerto de almacenamiento físico para la memoria micro sd en la cámara incluye un resorte que puede ser dañado por el usuario. Si usted ingresa o expulsa de forma inadecuada o forza la memoria micro sd, el resorte puede sufrir daños que no están contemplados en la garantía.

Para el correcto funcionamiento de la cámara por favor retire el protector del gimbal antes de encender el drone. No hacerlo puede producir fallas en los motores del mismo.

 

1. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para la solicitud de garantía.

a. El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto en el manual del fabricante y en los videos de instrucción enviados vía email en el momento de la compra.


b. No se ha realizado ninguna modificación o instalación en el producto o en ninguno de sus componentes.

 

c. Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestren signos de manipulación o alteración.


d. Compras únicamente en GeoDigital Colombia. Nuestra empresa no reconoce garantías de productos DJI comprados en otros establecimientos.

 

2. Las siguientes situaciones no están cubiertas por el Servicio de Garantía DJI:

a. Accidentes o daños por incendio causados por factores no relacionados con la fabricación. 


b. Daños causados por modificaciones no autorizados, o la apertura de la carcasa.


c. Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales o manuales.


d. Daños causados por reparaciones no autorizadas.


e. Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.

*2. Es obligatorio cargar la batería con el cargador original y cumplir con las indicaciones del fabricante para la carga de la misma. Para el optimo desarrollo y funcionabilidad de la batería se recomienda cargar la misma cuando esta se encuentra fría en temperatura ambiente (mínimo 1 hora después de ser utilizada), Cargar la batería hasta que los testigos de la misma se apaguen por completo o el indicador led este en verde (aproximadamente 1 hora a 1.30 horas). Por ultimo debe dejar reposar la misma por un lapso de 1 hora para ser utilizada en el drone.

La alteración de los tiempos de enfriamiento, carga y reposo pueden producir fallas en la misma que no son cubiertas como garantías por el fabricante.


f. Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.).

 

g. *3 Daño causado en los motores de la cámara al no liberar la llave de seguridad antes de encender el estabilizador. (Esto puede romper los motores y causar una mala estabilizada del gimbal y la cámara la cual no cubre en la garantía). Para evitar ello se realizara una prueba de manejo antes de salir de la tienda o si el producto no tuvo prueba se debe informar en un lapso no mayor a 24 horas.


l. Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas. (Solo se recomienda el uso de partes DJI originales).

 
m. Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.

 

3. Información esencial para el Servicio de Garantía

a. Los clientes son responsables de los gastos de envío al enviar el producto (s) a devolución, reparación o remplazo bajo el servicio de garantía.


b. El personal técnico de nuestra empresa evaluara el producto de acuerdo con las indicaciones de garantía del fabricante. Si se trata de un problema de calidad con el producto en sí, GeoDigital Colombia aceptará los gastos de pruebas, materiales, mano de obra y de envío para el producto. Según lo establecido por la ley  se tendrá hasta 30 días hábiles para responder a usted por la garantía del producto. Una vez sea generada la garantía, será entregado junto con el articulo un documento de nuestra empresa donde se informara el daño ocurrido y las partes que fueron cambiadas.


c. Si se determina que el producto no está cubierto por el servicio de garantía DJI, el cliente tendrá que pagar el costo de la reparación y la devolución antes de la reparación o el envío del producto. Diagnostico, materiales y mano de obra se cobrarán de acuerdo a la naturaleza del problema. Le diremos a usted de antemano cuáles serán dichos costos.


d. Tenga en cuenta que los productos y componentes presentados para su reparación podrán ser sustituidos por productos reformados del mismo tipo en vez de ser reparado. Piezas restauradas pueden ser utilizadas para reparar los productos.


e. Tenga en cuenta que el producto es capaz de almacenar los datos generados por el usuario, esta información puede perderse durante el proceso de reparación. Por ello, recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier reparación.

 

f. Actualizaciones de firmware: El drone será entregado con la última versión de firmware. Durante el periodo de garantía, GeoDigital Colombia realizara la actualización del drone sin costo alguno. Evite realizar actualizaciones por su cuenta y así ocasionar fallas en el mismo durante su proceso.

 

g. Tenga en cuenta que los términos de garantía vencen en las fechas establecidas en este documento. Si usted considera que algún elemento requiere de garantía es indispensable presentarlo de manera física en nuestra empresa antes de finalizar el tiempo de vencimiento de la parte. No serán validos correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros medios si nuestra empresa no tiene una recepción real y física de la parte.

 

Recomendaciones para el buen funcionamiento del drone DJI.

 

  • Para el buen uso del estabilizador y su APP DJI GO. DJI recomienda el uso de dispositivos Apple de última generación. El uso de dispositivos con sistema operativo Android puede no incluir algunas funciones de uso o no permitir un uso favorable de la APP.

  • Solo utilice accesorios originales. El uso de accesorios o partes no recomendadas por DJI puede ocasionar fallas en el estabilizador.

bottom of page