top of page

DJI Osmo Pocket 3. Que es lo nuevo?

Actualizado: 29 feb

Estas próximo a comprar o ya tienes la nueva DJI Osmo Pocket 3 y no sabes todo lo que puedes hacer con ella. Pues aquí te lo contamos.



 

Cuales son las mejoras de la DJI Osmo Pocket 3 con su predecesora DJI Osmo Pocket 2?


Rendimiento de imagen: El sensor se ha mejorado desde 1/1.7 pulgadas a 1 pulgada, para generar vídeos de alta resolución en varios escenarios, tomas nocturnas con poco ruido, capacidades de alto rango dinámico en escenarios con alto contraste y compatibilidad con 4K/120 fps.


Experiencia de grabación: La renovada pantalla OLED de 2 pulgadas ofrece colores más ricos y mayor contraste. El mayor tamaño de imagen presenta detalles más claros y tanto las tomas horizontales como las verticales se pueden visualizar a pantalla completa. Simplemente pulsa dos veces en tu objetivo en la pantalla para empezar el seguimiento, o gira la pantalla para encender o apagar rápidamente el dispsoitivo, lo que optimiza enormemente tu experiencia de grabación. Pocket 3 dispone de Wi-Fi integrado para permitir conexión directa a un smartphone sin la empuñadura multiuso, lo que permite transferir, editar y compartir rápidamente fotos y vídeos.


Funciones inteligentes: Se ha actualizado ActiveTrack a la versión 6.0 para lograr una combinación perfecta entre el estabilizador mecánico y los algoritmos de seguimiento inteligentes. No importa cómo sostengas el dispositivo o muevas la cámara, el objetivo al que sigue se mantiene centrado y enfocado, mientras la vista de cámara se mueve de forma estable y fluida.


Con el nuevo modo Detección facial automática, puedes grabar fácilmente videoblogs de una sola persona. Cuando los objetivos entren en el plano, la cámara los reconocerá automáticamente y los seguirá durante todo el proceso de grabación para mantenerlos en el centro.


Con el nuevo modo Encuadre dinámico, no hace falta que sostengas y muevas el dispositivo para mantener al objetivo en el centro o en la posición necesaria. Activa Encuadre dinámico y podrás fijar al objetivo en la posición que quieras, lo que evita la dificultad de intentar centrar manualmente al objetivo y mejora la eficiencia creativa.



DJI Cali Osmo Pocket 3 Colombia


DJI Cali Osmo Pocket 3 Colombia


¿Qué modos Timelapse están disponibles en Osmo Pocket 3? ¿Qué parámetros se pueden personalizar?

Hay tres modos: Hyperlapse, Timelapse y Motionlapse.

En modo Hyperlapse, puedes establecer la resolución, la tasa de fotogramas y la velocidad.

En modo Timelapse, puedes establecer la resolución, la tasa de fotogramas, el intervalo y la duración.

En modo Motionlapse, puedes establecer la resolución, la tasa de fotogramas, el intervalo, la duración y los puntos de trayectoria.



¿Qué es el modo de color D-Log M de Osmo Pocket 3?

D-Log M está diseñado para capturar un amplio rango dinámico desde el sensor, y los colores se distribuyen uniformemente, por lo que las partes brillantes y oscuras del vídeo tienen mayor fidelidad y claridad. No es una tabla de búsqueda, sino un vídeo de contraste más bajo con un perfil de color plano, lo que es perfecto para aumentar las opciones de posprocesado.


DJI Colombia Cali


¿Se puede grabar vídeos en slow motion con Osmo Pocket 3?

Sí, permite grabar vídeos en slow motion en 1080p/240 fps 8x y en 4K/120 fps 4x.


¿Admite Osmo Pocket 3 streaming en directo? ¿Qué plataformas admite?

Sí.

Es compatible con YouTube y con plataformas RTMP.



DJI Osmo Pocket 3 Cali Colombia


DJI Osmo Pocket 3 Cali Colombia


Te gusto y deseas comprarla?





28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page