Periodos de garantía de piezas principales.

 

 

Control Remoto (Board) - Hasta 12 Meses

Board central - Hasta 12 Meses

Cámara y Gimbal - Hasta 6 Meses *1 *2

Motores - Hasta 6 Meses

Batería - Hasta 3 Meses*3 o 100 ciclos de carga.

Cargador de energía - Sin Garantía *3

Carcasa - Sin Garantía

Hélices - Sin Garantía

 

*1. Tenga en cuenta que el puerto de almacenamiento físico para la memoria micro sd en la cámara incluye un resorte que puede ser dañado por el usuario. Si usted ingresa o expulsa de forma inadecuada o forza la memoria micro sd, el resorte puede sufrir daños que no están contemplados en la garantía.

Para el correcto funcionamiento de la cámara por favor retire el protector del gimbal antes de encender el drone. No hacerlo puede producir fallas en los motores del mismo.

 

1. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para la solicitud de garantía.

a. El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto en el manual del fabricante y en los vídeos de instrucción enviados vía email en el momento de la compra.


b. No se ha realizado ninguna modificación o instalación en el producto o en ninguno de sus componentes.

 

c. Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestren signos de manipulación o alteración.


d. Sea comprado únicamente en GeoDigital Colombia. Nuestra empresa no reconoce garantías de productos DJI comprados en otros establecimientos.

 

2. Las siguientes situaciones no están cubiertas por el Servicio de Garantía DJI:

a. Accidentes o daños por incendio causados por factores no relacionados con la fabricación. 


b. Daños causados por modificaciones no autorizados, o la apertura de la carcasa.


c. Daños causados por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación que no esté conforme con las instrucciones oficiales o manuales.

 

*2. Tenga en cuenta el uso correcto del protector de gimbal. El uso no adecuado de este, la mala instalación, el no utilizarlo o encender el drone con este producto instalado en la cámara puede provocar falla en los motores del gimbal o daño en los mismos (inestabilidad o mala posición de la cámara) que no están cubiertos en garantía.


d. Daños causados por reparaciones no autorizadas.


e. Daños causados por modificaciones no autorizadas de los circuitos, desajuste o mal uso de la batería y el cargador.

 

*3. Es obligatorio cargar la batería con el cargador original del drone y cumplir con las indicaciones del fabricante para la carga de la misma. Para el optimo desarrollo y funcionalidad de la batería se recomienda cargar la misma cuando esta se encuentra fría en temperatura ambiente (mínimo 1 hora después de ser utilizada en el drone), Cargar la batería hasta que los testigos de la misma se apaguen por completo (aproximadamente 1 hora a 1.30 horas). Por ultimo debe dejar reposar la misma por un lapso de 1 hora para ser utilizada en el drone.

La alteración de los tiempos de enfriamiento, carga y reposo pueden producir fallas en la misma que no son cubiertas como garantías por el fabricante. Es obligatorio retirar de la energía en cargador de batería cuando no este en uso. El dejarlo conectado puede ocasionar fallas en el mismo o en la batería.

 

f. Daños causados por los vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.


e. Daño causado por utilizar la unidad en mal tiempo (es decir, una fuerte tormenta de viento, lluvia, arena / polvo, etc.).


h. Daños causados por utilizar de la unidad en un entorno con interferencias electromagnéticas (es decir, zonas mineras, cerca de torres de radio de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, torres de telefonía celular, etc.).


i. Daños causados por utilizar de la unidad en un entorno con interferencias con otros dispositivos inalámbricos (es decir transmisores, enlaces de vídeo, señales Wi-Fi, etc.).


j. Daños causados por utilizar de la unidad con un peso mayor al peso de despegue de seguridad que se especifica en el manual de instrucciones.

* Los drones DJI de la seria Phantom y Mavic no están fabricados para transportar elementos externos.

 
k. Daños causados por forzar la unidad a volar cuando los componentes han envejecido o están dañados. (Baterías envejecidas y/o hélices averiados).


l. Daños causados por problemas de fiabilidad o de compatibilidad cuando se utilizan piezas de terceros no autentificadas. (Solo se recomienda el uso de partes DJI originales).

 
m. Daños causados por utilizar la unidad con una carga baja o con una batería defectuosa.

 

3. Información esencial para el Servicio de Garantía

a. Los clientes son responsables de los gastos de envío al enviar el producto (s) a devolución, reparación o remplazo bajo el servicio de garantía.


b. El personal técnico de nuestra empresa evaluara el producto de acuerdo con las indicaciones de garantía del fabricante. Si se trata de un problema de calidad con el producto en sí, GeoDigital Colombia aceptará los gastos de pruebas, materiales, mano de obra y de envío para el producto. Según lo establecido por la ley  se tendrá hasta 30 días hábiles para responder a usted por la garantía del producto. Una vez sea generada la garantía, será entregado junto con el articulo un documento de nuestra empresa donde se informara el daño ocurrido y las partes que fueron cambiadas.


c. Si se determina que el producto no está cubierto por el servicio de garantía DJI, el cliente tendrá que pagar el costo de la reparación y la devolución antes de la reparación o el envío del producto. Diagnostico, materiales y mano de obra se cobrarán de acuerdo a la naturaleza del problema. Le diremos a usted de antemano cuáles serán dichos costos.


d. Tenga en cuenta que los productos y componentes presentados para su reparación podrán ser sustituidos por productos reformados del mismo tipo en vez de ser reparado. Piezas restauradas pueden ser utilizadas para reparar los productos.


e. Tenga en cuenta que el producto es capaz de almacenar los datos generados por el usuario, esta información puede perderse durante el proceso de reparación. Por ello, recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier reparación.

 

f. Actualizaciones de firmware: El drone será entregado con la última versión de firmware. Durante el periodo de garantía, GeoDigital Colombia realizara la actualización del drone sin costo alguno. Evite realizar actualizaciones por su cuenta y así ocasionar fallas en el mismo durante su proceso.

 

g. Tenga en cuenta que los términos de garantía vencen en las fechas establecidas en este documento. Si usted considera que algún elemento requiere de garantía es indispensable presentarlo de manera física en nuestra empresa antes de finalizar el tiempo de vencimiento de la parte. No serán validos correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros medios si nuestra empresa no tiene una recepción real y física de la parte.

 

h. Tenga en cuenta que en Colombia el uso recreativo y comercial de los drones se encuentra regulado por la Aeronáutica Civil bajo la Circular Reglamentaria 002.

 

Recomendaciones para el buen funcionamiento del drone DJI.

 

  • Para el buen uso del drone y su APP DJI GO ó DJI GO4. DJI recomienda el uso de dispositivos Apple de última generación. El uso de dispositivos con sistema operativo Android puede no incluir algunas funciones de uso o no permitir un uso favorable de la APP.

  • Solo utilice accesorios originales. El uso de accesorios o partes no recomendadas por DJI puede ocasionar fallas en el drone.

  • No realice vuelos sin previo conocimiento del manejo del drone. El fabricante provee de un simulador de vuelo para el drone con el cual usted podrá utilizarlo en la APP DJI GO ó DJI GO4.

UBICACION

CALI - COLOMBIA

CALLE 56 NORTE 7N-56

MENGA  RESIDENCIAL

CODIGO POSTAL. 760046

CONTÁCTANOS

CELULAR. 315 355 2090

info@geodigital.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

 

LUNES A VIERNES

8.00 AM - 6.00PM

SABADO

9.00 AM - 3.00PM

© 2011 - 2020

GEODIGITAL COLOMBIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS