Tenga en cuenta lo siguiente antes de realizar un servicio técnico DJI en nuestra empresa.

  1. 1. Todo servicio técnico requiere una inspección inicial la cual será realizada únicamente en nuestra empresa. Esta inspección inicial tendrá valor el cual será determinado de acuerdo a la falla presentada en su equipo y debe ser cancelada en el momento de ingreso del mismo.

  2. El tiempo de respuesta para el diagnostico final y la cotización del servicio será de tres (3) días hábiles. No incluye fines de semana ni feriados.

  3. Nuestros repuestos siempre serán nuevos y originales. 

  4. Las partes reemplazadas serán entregadas al cliente.

  5. El plazo para reclamar su producto una vez reparado será de 30 días. Pasado ese tiempo nuestra empresa procederá a realizar el retiro de los repuestos instalados y retornara a la dirección registrada en el formato de registro el producto con cargo de transporte a cargo del cliente.

  6. Los productos serán entregados con prueba de vuelo. Una vez realizado el retiro del producto de nuestra empresa no tendrá garantía el servicio.

Formato para servicio técnico 

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